Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pavel Núñez, intenso y sonoro en nuevo CD

Pavel Núñez presentará su álbum en España y Estados Unidos.
Fuente externa

Lanzamiento. Será este viernes en la Plaza Juan Barón, del Malecón
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ (j.rodriguez@hoy.com.do)

Tres años y medio le tomó al cantautor Pavel Núñez preparar su nueva producción “El tiempo del viento”, el que considera el “más intenso y el más completo” de todos sus discos.

Con el nombre del álbum, el intérprete de “Paso a paso” alude a una teoría oriental que dice que “el viento es la sangre invisible”.

Como Pavel tiene la experiencia de sus discos anteriores, en esta ocasión se cuidó de no repetir, pero sí reforzó aquellas cosas que la gente ha aceptado de sus producciones.

“El tiempo del viento” es un disco fluido y personal. Hay canciones que son muy mías y es un álbum que yo tenía la responsabilidad de defender”, señaló.

En el proceso creativo Pavel estuvo muy inspirado. Escribió 40 canciones, de las cuales escogió 11, que son las que, a su entender, mejor representan el concepto que tenían en mente.

“Fue algo difícil porque yo asumía que no había ni mejores ni peores temas. Esos once eran los que convergían de una manera más fluida. Por eso fueron elegidos para esta producción”, explicó el artista, quien grabó el álbum en su propio estudio.

Las canciones

El disco incluye canciones que sus seguidores ya conocen como “Tú, la luna y yo”. Dentro de la producción hay un tema en el cual confía mucho que es “Quédate”.

También están “Oscuro izquierdo de mi pecho” y “Es así”, canción con la que cierra el álbum.

Lanzamiento

Pavel presentará su nueva producción el viernes en la Plaza Juan Barón del Malecón.

“Esta es la primera vez que hago un lanzamiento masivo de un disco; será un show abierto a mi público. Estoy tranquilo. Puedo decir que cuento con el apoyo del pueblo, de una generación, con personas pensantes que quieren disfrutar de la música y de personas a las que siempre he respetado”, señaló Pavel.

De hoy.com.do

0 comentarios: