Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 8 de julio de 2010

Anuncian I Feria Internacional del Arte


José Oviedo, Francisco Nader, Sonia Villanueva, Jean Carlo Sandy y Freddy Ginebra.
La primera entrega de Feria Internacional del Arte 2010 (FIARTE 2010) -dedicado al maestro de la plástica dominicana arquitecto Amable Sterling, reconocido catedrático universitario, será celebrada en la Terminal Don Diego de San Souci del 10 al 14 de noviembre.

Sterling comparte el homenaje con el afamado escultor colombiano Edgar Negret y tres artistas de la plástica internacional reconocidos en los 5 continentes: Walter Goldfarb, de Brasil, Guillermo Muñóz Vera, de España y Julio Larraz, de Cuba. Los mismos tendrán un importante rol en FIARTE 2010 con su presencia y exposiciones.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por Francisco Nader, presidente del comité organizador.

El símbolo visual para esta feria, está inspirado en la Cigua Palmera, nuestra ave nacional y referente inmediato de nuestra identidad como dominicanos, la cual se presenta en cerca de 40 piezas escultóricas que bordearán la escultura ferial de San Souci.

De Diario Libre

0 comentarios: