Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 2 de julio de 2010

Grupo Moenia hace su escala esta noche en el Hotel Jaragua

Los muchachos de Moenia llegaron ayer al país.
Fuente externa

El concierto. De la banda electro-pop tiene el patrocinio del Periódico HOY

Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO
Los chicos de Moenia regresan a República Dominicana cargados de emociones y sorpresas a presentarle a su creciente número de fans sus novedades.

Entrevistados ayer vía telefónica desde el aeropuerto de Cuidad México, mientras se disponían a abordar el avión con destino al país, Alejandro “Midi” Ortega, productor y miembro de la banda, tomó la voz cantante para describir el sentir de la agrupación respecto a su presentación en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Será un show bastante completo, que va más allá de la música. Siempre intentamos llevar algún elemento de tecnología nuevo a toda nuestra gira, que de alguna manera apoye las canciones”, explicó Ortega, adelantándose a lo que sucederá, en lo que han denominado “una fiesta-concierto” que está pautada para iniciar a las 10:30 de la noche con mucho ritmo.

“Tour Eléctrico”. Esta parada de la gira, que lleva el nombre de la más actual producción discográfica, pondrá a sonar las nuevas versiones instrumentales de la más reciente compilación de éxitos del DVD que se titula “En Eléctrico”, y que contiene los clásicos “Déjame entrar” y “No puedo estar sin ti”, entre otros de sus temas.

Según “Midi” se crearán momentos especiales, con novedosos elementos de vídeo y luces que acompañarán las canción, al igual que un set acústico con solo guitarras y otras sorpresas.

Más detalles del concierto. Las entradas para ver a Moenia tienen un costo de RD$1,500 por persona. El programa consiste en dos Dj’s locales como contraparte, que son Dj Conrad y Dj Spillman quienes actuaran antes y después de la presentación de los chicos mexicanos, indicó el empresario artístico Saymon Díaz, responsable de todo el montaje y la producción del concierto.


Sus integrantes

La banda esta formada por Alfonso Pichardo quien es el vocalista, Jorge Soto el cual trabaja en los teclados. En los sintetizadores Alejandro “Midi” Ortega, quien también toca guitarra. En tanto que Julio Morán es el baterista, y la joven corista es Lissette.

De hoy.com.do

0 comentarios: