Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 7 de julio de 2010

Ramón Tejada Holguín pondrá hoy a circular libro

"La verdadera historia de la mujer que era incapaz de amar", autoría de Ramón Tejada Holguín, será puesto en circulación en el día de hoy para los amantes de los poemas.

La cita es en la Sala de Arte Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura a las 6:00 de la tarde, con las presentaciones de dos conocidos narradores, Manuel García Cartagena y René Rodríguez Soriano.

De la obra y el autor

Este nuevo libro es un texto escrito en claves de relatos y poemas pero que puede leerse como novela. Es un archipiélago de historias signadas por el amor fallido, la amistad inquietante y el cariño sincero, que se enfrentan, se contraponen y predisponen para dar pie a otra historia que es o engendra los relatos de vida de unos personajes que rondan y se instalan en los más sórdidos y perturbadores territorios del amor.

Tejada Holguín obtuvo el primer premio en Concurso de Cuentos de Casa de Teatro. Ha obtenido, además, diversas menciones honorífica. Durante los noventa publicó tres texto escritos con René Rodríguez Soriano: Así Llegaste tú (relato), Probablemente es Virgen (cuentos), Blasfemia Angelical (ensayos).

De Diario Libre

0 comentarios: