Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 1 de julio de 2010

“El desvío”, una cinta de terror y suspenso


Rodaje. El filme fue rodado en San José de Ocoa y otras ciudades

Una historia interesante, excelentes efectos especiales y un guión que sale de lo cotidiano son algunos de los elementos con los que cuenta la película de factura local “El desvío, pacto incumplido”, según cuenta su director.

Juan Ramón Martínez, director y guionista de la cinta, relata que el filme tiene un presupuesto que ronda los RD$400,000 y que fue rodado durante ocho meses, empezaron el 11 de julio del año pasado.

“En esta ocasión les traemos una historia bastante interesante del género terror y suspenso. Cada minuto que pase hará que la audiencia no pueda moverse de su asiento, creerá que está dentro de la historia”, aseguró el joven que es egresado de Ingeniería en Sistema.

Explicó que el filme trata sobre un grupo de estudiantes que tratando de salir de la rutina viaja a San José de Ocoa. En el transcurso suceden cosas extrañas.

Juan Ramón indicó que el nombre de la cinta es el que más se asemeja a la trama.

En el filme, además de él, actúan África Grullón, Jesús Castillo y Lusinqui Hernández.

De hoy.com.do

0 comentarios: