Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 15 de julio de 2010

Canciones para una causa


Mayra Guzmán, Carmen de Farach, Matilde de Farach, Andrea de Dayer, Claudia Messina, Ninoshka de Imbert, Ilona Peterfy y Maritza Valenzuel.
SD. EL Patronato Aid for Aids Dominican Republic dio a conocer los detalles de lo que será el concierto-bailable pro-recaudación de fondos de su Fundación, a realizarse próximamente a cargo del afamado cantante y compositor Víctor Víctor.

El concierto se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de julio en el Showroom de Mercedez Benz, ubicado en Winston Churchill, y la cita está pautada para los 8:00 de la noche.

Este evento se convierte en una nueva esperanza para recaudar fondos necesarios y seguir trabajando a favor de los que viven con VIH/Sida.

Su presidenta Claudia Messina explico que, el Patronato se ha creado recientemente para darle el apoyo económico y logístico a la Fundación permitiéndoles llevar a cabalidad todos sus proyectos como son: la prevención, la educación, apoyo económico y moral entre otras. Es una organización sin fines de lucro comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH y Sida en nuestro país.

Los interesados en apoyar la noble causa pueden obtener más información al teléfono 809 682-9371 o al 809 562-6261.

De Diario Libre

0 comentarios: