Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 14 de julio de 2010

Ivy Queen regresa con Drama, tras tres años de silencio

(UPI) -- La reggaetonera puertorriqueña Ivy Queen lanzó esta semana su nuevo trabajo discográfico Drama Queen, en formato físico y digital, luego de 3 años de silencio.

La vida es así, carta presentación del CD, ya ha ocupado la primera posición en las listas de Billboard Latin Rhythm, a sólo semanas desde su estreno en la radio. El tema, disponible en versión urbana y bachata, tiene un mensaje fuerte y una letra pegajosa que instantáneamente lo ha convertido en un clásico para los fanáticos de La Diva en Puerto Rico y los Estados Unidos.

El disco está disponible en formatos regular y Deluxe. Esta versión tiene 3 canciones extra, incluyendo su éxito Dime, así como un DVD con 2 videos musicales y material Behind the scenes de la grabación de su video musical La vida es así y la sesión fotográfica del disco.

Drama Queen incluye colaboraciones con: Franco El Gorila, Jadiel, De La Ghetto, Frank Reyes y superestrellas de la música Latina Wisin & Yandel; así como la producción por Tainy, DJ Blas, Leny de Aventura y Luny.

0 comentarios: