Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 9 de julio de 2010

Preparan lanzamientos para conmemorar los 70 años de John Lennon

Ocho de los discos solistas de John Lennon, y otras destacadas grabaciones, fueron remasterizadas digitalmente a partir de sus mezclas originales para celebrar el cumpleaños número 70 del ex Beatle el próximo 9 de octubre.

Se trata de un proyecto bautizado "Gimme Some Truth" que fue supervisado por Yoko Ono y que además de los álbumes remasterizados incluirá nuevas recopilaciones.

Entre los lanzamientos que integran la colección se destacan una recopilación de éxitos titulada "Power to the people: The hits", una caja de 4 discos con canciones temáticas que llevará como nombre "Gimme SomeTruth" y una caja de lujo para coleccionistas con 11 CDs -que incluyen los discos remasterizados, rarezas y sencillos no incluídos en los álbumes- que se denominará "John Lennon Signature Box".

Además, el disco ganador del Grammy al mejor álbum del año en 1980, "Double Fantasy", presentará una nueva versión; remezclada y producida por Yoko Ono y Jack Douglas, los co-productores de la mezcla original junto a Lennon. La nueva versión estará disponible en un disco doble que incluirá álbum pero remasterizado.

"En este año tan especial, que hubiera visto a mi esposo y compañero John cumplir los 70 años, espero que estos relanzamientos ayuden a que su increíble música sea alcanzada por un público nuevo. Al haber remasterizado 121 temas de su catálogo como solista, espero que todos aquellos familiarizados con su trabajo encuentren una renovada inspiración con sus increíbles dotes como compositor, músico y cantante y por su poder como comentarista de la condición humana".

"Sus letras son tan relevantes hoy como lo fueron cuando las escribió y no puedo pensar en otro título más apropiado para esta campaña que estas simples pero directas palabras: 'Gimme Some Truth'", declaró Ono. (Reporter)

De: Periodismo.com

0 comentarios: