Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 7 de julio de 2010

Se acerca la V edición Festival Internacional de Cine Infantil

Del 21 al 28 de julio en el Palacio de Cine de Bella Vista Mall; organiza Despacho Primera Dama
En Festival los niños participan en la selección de las películas.
Por quinta ocasión llega el Festival Internacional de Cine Infantil, que en esta ocasión será del 21 al 28 de julio en el Palacio del Cine de Bella Vista Mall, organizado por el Despacho de la Primera Dama.

El evento muestra a la familia dominicana filmes con temas que promueven y refuerzan valores cívicos y morales en los niños y niñas, así como en adolescentes. La oferta de películas es cuidadosamente seleccionada para despertar el intelecto y la imaginación de cada uno de ellos.

Como una novedad para este año, el V Festival Internacional de Cine Infantil Santo Domingo 2010 se realizará también en la ciudad de Santiago de Los Caballeros. Las películas se exhibirán en el Palacio del Cine de Terra Mall desde el 22 al 28 de julio.

Al igual que en versiones anteriores, se presentarán películas en concurso y de exhibición. El horario será dos tandas diarias a partir de las 4:00 de la tarde en Santo Domingo y desde las 5:00 de la tarde en Santiago.

Parte de los países invitados para esta edición son: Estados Unidos, Brasil, Argentina, Cuba, España, Turquía, Jamaica, Chile, Taiwán, Ecuador, México, entre otros.

Por primera vez se promueve un concurso de cortometrajes basado en el tema de los valores.

Los cortos se estarán recibiendo hasta el día 14 de julio en las oficinas del Despacho de la Primera Dama, en la avenida Doctor Delgado No. 256, en Gascue, Santo Domingo, Distrito Nacional.

De Diario Libre

0 comentarios: