Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 27 de diciembre de 2010

El machismo en crisis en el 2010

El año 2010 al igual que muchos otros pasará a la historia con todos sus escándalos, confecciones, divorcios, muertes y declaraciones impactantes que matizaron la vida de hombres famosos en el plano internacional.

Entre los personajes más sonoros del año figura Tiger Woodsquien dio un giro de 360 grados a su carrera tras quedar al descubierto con múltiples infidelidades que terminaron con su matrimonio. Fueron más de 9 las relaciones extra-matrimoniales que casi le cuestan su carrera y que le significaron varios millones de dólares.

También aparece en nuestro ranking el astro boricua Ricky Martin quien se libero a través de su cuenta de Twitter y declaro su homosexualidad, el 29 de marzo de 2010, seguido del también cantante Tiziano Ferro quien no tardo en salir del closet, dejando a miles a fanáticas suspirando y a la espera de "Su regalo más grande".

Gustavo Cerati también fue noticia, durante varios meses tras sufrir un ataque cerebrovascular que le dejó en coma. La tragedia que apagó la voz del argentino sucedió el 15 de mayo, considerándose como una de las informaciones más tristes del 2010.

El sol de México Luis Miguel también acaparó la atención de miles de fanáticos de todo el mundo tras el rumor de una supuesta muerte y posteriormente su internamiento, seguido de los contantes informes sobre una supuesta cirugía.

William Levi fue otra de las figuras que sobresalió en el 2010, y no precisamente por su destacada participación en Triunfo del amor y por su sexy calendario para el 2011, sino por un escándalo de presunta agresión sexual a una menor. También un desempleado del actor le acuso de ser adicto al sexo. Y que ha sido infiel con mas de 40 mujeres...!!Vaya perla!!!

Algunos famosos dijeron adiós para siempre, entre ellos:

El actor canadiense Leslie Nielsen quien falleció a los 84 anos de edad a causa de las complicaciones derivadas de una neumonía que padecía.

En el 2010 miles de mexicanos lloraron la muerte de Claudio Obregón, uno de los grandes del cine y del teatro, falleció a los 74 años de edad, víctima de un fallo respiratorio.

El actor Gary Coleman también falleció el pasado 28 de mayo por causas naturales tras sufrir una caída.

Un grande de "America" falleció en enero pasado a los 64 años de edad. Sandro murió por complicaciones después de haberse sometido a un transplante de corazón y pulmón. El artista padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y pasó meses hospitalizado a esperas de los órganos.

0 comentarios: