Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 2 de diciembre de 2010

“’Para el pueblo dominicano” de venta a partir del 6 de diciembre

Fredy Ginebra, Sonia Piera, José Antonio Rodriguez, Nuria Piera y Monika Despradel.
Fredy Ginebra, Sonia Piera, José Antonio Rodriguez, Nuria Piera y Monika Despradel. ( Fuente Externa )


La Directiva de La Fundación Nido Para Ángeles, institución que trabaja a favor de los niños con parálisis cerebral en el país. Informo que los DVD que dono Silvio Rodríguez cuyo titulo es “’ Para el pueblo Dominicano” estarán de venta partir del 6 de diciembre en las oficinas de la Fundación Nido Para Angeles,

Este trabajo video musical salió del espectacular resultado obtenido de la grabación del concierto que el cantautor dio gratis para todos los dominicanos en el estadio Quisqueya en el 2007. Con una calidad inigualable y un sonido obtenido a la perfección, el cantautor nos deleita con todos sus éxitos, entre los que se encuentran Canción del elegido, Playa Girón, Ojala, entre otros.

Este DVD será un regalo muy importante no solo para el beneficio de muchos niños dominicanos con paralices cerebral sino también para los dominicanos en general que forman parte de este intercambio entre la Republica Dominicana y Cuba y que quedara escrito por siempre ante los ojos del mundo, señalo la Presidenta de la Fundación Monika Despradel.

El cantautor Silvio Rodríguez a través de la rueda de prensa que se efectuó en Cuba resalto "Esta es la mejor manera de retribuir ese afecto que siempre los cubanos hemos recibido de República Dominicana y en mi caso de manera particular".

Los Discos tienen un costo de RD$ 1,000.00 c/u y dentro de estos hay 100 unidades exclusivas que tienen la firma del cantautor a un costo de RD$ 2,000.00 c/u, La venta de los primeros 200 que incluyen los biografiados se hará en Casa de Teatro el próximo 6 de diciembre a las 7;00 pm.

Donde se podrá adquirir el disco y disfrutar en vivo del DVD así como de los planes de la fundación a través de la exposición de la directiva compuesta por Los; Monika Despradel Presidenta, Sonia Piera, Vice Presidenta, Nuria Piera, Tesorera, Olga García, Secretaria y como Vocales José Antonio Rodríguez, Freddy Ginebra, María Mercedes Pellerano y Sonia Ginebra.

La Fundación Nido para Ángeles es una institución sin fines de lucro creado en diciembre del 2007 y tiene como misión ayudar a elevar la calidad de vida de niños con parálisis cerebral, aumentar su capacidad de independencia, bienestar y autonomía. Hasta la fecha reciben tratamiento 70 niños. Con esta donación se abre la posibilidad de que parte de los 120 niños que están en lista de espera de la Fundación y que no se habían podido incluir puedan comenzar sus terapias y programas, señalo la Vicepresidente de la Fundación la Sra. Sonia Piera.de programas de terapias, programas de integración familiar, charlas.

El DVD, producido por el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez recoge su recital gratuito de Silvio con el trío Trovarroco, la flautista Niurka González y el percusionista Oliver Valdés realizado en el estadio Quisqueya. La grabación del mismo estuvo a cargo de Juan Basanta. Lo componen 21 temas, como Escaramujo, Canción del elegido, Playa Girón, La era está pariendo un corazón, El necio, Días y flores, La gaviota y La maza.

Para mayor información llamar al 809 412-7392.

Email: nidoparaangeles@gmail.com

Diario DigitalRD.com

0 comentarios: