Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 3 de diciembre de 2010

Fin de semana

Música Cristiana
Marcos Witt se presenta esta noche en la Capital

El cantante de música cristiana Marcos Witt se presenta hoy en el Palacio de los Deportes con el concierto “Sobrenatural”.

El ganador de premios Grammy alabará a Dios con sus éxitos en baladas, pop-rock y demás géneros

Las boletas pueden adquirirse en Jumbo, Supermercados Nacional, Michel pizza y Cuesta. Los precios son RD$2,500.00 VIP, RD$1,200.00 palcos y RD$600.00 en gradas.

CONCIERTO

Festival de la Calle Hostos mañana en Ciudad Colonial

El esperado Festival de la Calle Hostos recordará mañana la música que se escuchaba entre los años 50 y 70, y sonarán los ritmos y las voces que ponían la radio en aquellos tiempos. La jornada musical se desarrollará en la Plaza Fray Bartolomé de las Casas de la Ciudad Colonial a las 8:30 de noche. En el evento participarán los principales exponentes del rock local, como Janio Lora, Auro Sónico, Johanna Almanzar y Rafael Muñoz.

RITMOS VARIADOS

El Festival de Santo Domingo invadirá todo el Malecón

Bajo la producción de Luis Medrano y con el auspicio del Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento del Distrito Nacional se realizará el domingo el “Festival de Santo Domingo” en el Malecón.

Artistas de los distintos géneros que convergen en este país hechizarán con sus contagiantes temas los cinco escenarios dispuestos en en la avenida George Washington de la Capital.

El gran evento musical iniciará a las 4:00 de la tarde y las tarimas estarán ubicadas en el parqueo del Kartódromo, el Obelisco “macho”, el Obelisco “hembra”, Máximo Gómez esquina George Washington y el parqueo frente a La Ceniza.

La actividad se incluyó como uno de los principales eventos musicales de las celebraciónes por la elección del Distrito Nacional como capital Americana de la Cultura 2010.

TEATRO

“Mis tres suegras” sigue en la Sala Ravelo del TN

La obra auspiciada por la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera continúa sus presentaciones en el Teatro Nacional.

Esta pieza teatral es protagonizada por José Manuel y Evelina Rodríguez, quienes encarnan a una pareja con diferencias de edad que enfrentan las críticas de sus suegras interpretadas por Karla Hatton y Patricia Muñoz. La tercera suegra es Jacqueline Estrella. Busca tus boletas en el Teatro.

De hoy.com.do

0 comentarios: