Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hard Rock Café anuncia a Calle 13 para Sans Soucí

Cita. Residente y Visitante vienen el 20 de enero 2011

Hard Rock Café presentará en el puerto de Sans Soucí a la agrupación Calle 13 el próximo 20 de enero, como parte de su gira “Entren los que quieran”, un concierto masivo para Santo Domingo que demostrará por qué estos chicos han sido merecedores de 12 premios Grammy.

Miguel Cunillera, director ejecutivo de la franquicia, expresó la emoción que llena a todos los involucrados con este evento, destacando la importancia del grupo que “revolucionó la música urbana, haciéndola alcanzar niveles literarios”.

De su lado, Alfredo García, co-productor ejecutivo del concierto, agregó que “nos sentimos muy entusiasmados con la visita de Calle 13 a Santo Domingo, pues sin dudas es la banda más importante del momento en el género urbano

Original de Trujillo Alto, Puerto Rico, Calle 13 regresa presentando su nueva producción discográfica “Entren los que quieran” en el que sin dudas será su mayor concierto en Santo Domingo. Durante la presentación en Sans Soucí, se esperan éxitos de sus tres álbumes anteriores “Calle 13”, “Residente o Visitante” y “Los de atrás vienen conmigo”, todos galardonados con varios Grammy.

La semana pasada, Calle 13 se presentó con rotundo éxito en Argentina y México, como parte de la gira que los traerá al país.

De hoy.com.do

0 comentarios: