Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 7 de diciembre de 2010

Maridalia Hernández a Hard Rock Café el 22 de este mes

El derecho de admisión para presenciar el concierto es de RD$1,000 por personaLa artista Maridalia Hernández protagonizará un concierto el próximo 22 de este mes en Hard Rock Café Santo Domingo, ocasión en la que interpretará los temas que conforman su más reciente disco denominado "Libre".Para esta ocasión, Maridalia contará con la participación de invitados especiales cuyos nombres no reveló, pues forman parte de la sorpresa que desea darle a quienes acudan al concierto pautado para las 10:00 de la noche. "Es una oportunidad para reunirnos y compartir en el cierre del año. Estaré acompañada de una banda integrada por excelentes músicos bajo la dirección de Peng Bian Sang", comentó la artista a través de un comunicado enviado a la prensa.
La intérprete de "Para quererte" y otros éxitos musicales manifestó que la propuesta escénica contará con un concepto ligero e informal.

"Voy a interpretar los temas que la gente conoce y los que dieron cuerpo a mi más reciente disco. Será una noche íntima en la que compartiré con algunos invitados", dijo.

Con una amplia trayectoria en la escena, Maridalia Hernández despedirá el año luego de mantener una apretada agenda de trabajo con la que ha llevado su oferta musical a distintos escenarios, entre la que se cita su última actuación en el Gran Arena del Cibao de la ciudad de Santiago, ocasión en la que estrenó su disco.

El derecho de admisión para presenciar el concierto es de RD$1,000 por persona y las boletas están a la venta en Hard Rock Café.

De Diario Libre

0 comentarios: