Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 10 de diciembre de 2010

Fin de Semana

CONCIERTO
Pitbull, Alexis & Fido y Vakeró hoy en el Kartódromo

A partir de las 8:00 de la noche se encenderá la pista del área de parqueo del Kartódromo Julián Barceló en la avenida George Washington a ritmo de música urbana con la presentación de los puertorriqueños Pitbull y el dúo Alexis & Fido. República Dominicana estará representada por el rapero Vakeró y DJ Erick Morillo. Esta descarga musical que tiene gran expectativa entre la juventud es una producción de Pav Entertainment.

Teatro

Sigue “La leyenda del comodín y sus barbiedolls”

Este fin de semana continúa en escena la obra teatral “La leyenda del comodín y sus barbiedolls”, escrita por el actor y dramaturgo Rafael Morla, y dirigida por Vicente Santos.

Las funciones se inician a las 8:30 de la noche, y el domingo es a las 7:00 de la noche en Casa de Teatro.

En la pieza actúan Hony Estrella, Vicente Santos y Judith Rodríguez. Es una obra llena de moraleja y que invita a la reflexión.

TELEVISIÓN

Manuel Enrique mañana en Divertido con Jochy

El joven promesa de la música pop-rock de República Dominicana Manuel Enrique tendrá mañana la primera presentación en televisión de su nuevo disco “Quiero ser”, en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telesistema (Canal 11), de 12:00 a 3:00 de la tarde. Luego de sus éxitos en Hard Rock Café, primero mostrando sus credenciales como contraparte de El Torito y luego en el lanzamiento de su disco “Quiero ser”, Manuel Enrique llega al programa más visto de los sábados. Con sólo 17 años, el joven cantante ha dado muestras de calidad interpretativa y acertadas creaciones.

En el espacio interpretará para la teleaudiencia de Jochy Santos los temas que han llegado al gusto del público. La producción de su disco “Quiero ser”, está a cargo de Yasel Núñez.

Romance

Jackeline Estévez “Boleríssima” en el Maunaloa

La cantante Jackeline Estévez presentará esta noche su concierto “Boleríssima”, con la producción de Rafael Pérez y la dirección musical del maestro Juan Valdez.

La artista ofrecerá un recuento de los mejores boleros de todos los tiempos. Una selecta compilación de éxitos del ayer, componen parte del extenso repertorio de canciones que interpretará, donde se destacan algunos de los temas incluidos en su nuevo álbum.

De hoy.com.do

0 comentarios: