Con la presentación de Calle 13 y Héctor Acosta “El Torito”, Brahma Light puso a vibrar a los miles de asistentes que se dieron cita en el tercer domingo del carnaval vegano, y que no le hizo caso a la pertinaz lluvia que amenazaba con terminar la fiesta.
Con la zona a toda capacidad, “El Torito” entró al escenario pasadas las 8:00 de la noche, y entre merengues y boleros emocionó al público con sus interpretaciones.
“Te mando flores”, “Me voy”, “Vuelve mi reina” fueron parte de las interpretaciones de la noche del merenguero.
Héctor Acosta demostró una vez más su carisma como merenguero y baladista, fama con la que logró posicionarse en el gusto popular y con la que hizo emocionar una vez más a un público siempre hambriento de su música tan alegre y contagiosa.
Calle 13. Una hora más tarde la moderna tarima renovó las energías con la entrada del “Residente” y del “Visitante”, integrantes de Calle 13, quienes llenaron el ambiente de regguetón, movimientos sensuales y líricas divertidas.
El grupo puertorriqueño reconocido por la creatividad de sus ingeniosas piezas musicales atrajo la atención del público hasta pasadas las 11:00 de la noche, gracias a su capacidad de emocionar con su fuerte presencia en escena, así como a la intensidad de sus composiciones.
Calle 13, que otras oportunidades ha venido al país, en esta ocasión le brindó al público canciones como "No hay nadie como tú", “Tocarte toa”, “Electro movimiento", y "Atrévete- te -te”, entre otras. .hoy.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario