El domingo la solidaridad anidó en el Estadio Olímpico, gracias al esfuerzo organizativo de Evelio Herrera y la Cervecería Nacional Dominicana, con servicio de audio gratis de Jaime Oliver.
Lamentablemente, de 50 mil, sólo asistieron quizás un poco más de 10 mil almas, pero los artistas pusieron todo su empeño en un canto solidario, cada uno con su estilo y sus éxitos, que tuvo su momento más alto en cuanto a producción en lo presentado por Cristal Marie con niños haitianos, tamboreros, y zancudos, acompañada de su grupo, con quienes cantó Piel morena y Derroche.
Rando Camasta, Claudia Sierra y el grupo Adoremos abrieron con Te doy mi vida y Cuán grande es él; les siguió 95 Norte ("De qué me sirve un corazón,/ de qué me sirve,/ si no late por Haití"); la juvenil bachatera Clari Soto ("Tú eres mi hombre"); Alexis (Good bye my lover); Chavely (La luz de tu corazón), Robert (ex corista de Eddy) hizo Todo es para tí y Sergio Vargas Una primavera para un verano. The Boss llevó La mantequilla; detrás llegaron Benny Sadel; Pakolé; Darlyn; Truhanes, Grados Celsius; Poda pop; Toño Rosario; Monchy Capricho; Marcel; Carla y Alejandro; Manuel Jiménez; Miriam Cruz; Máyury Reyna; Luis Miguel del Amargue, Rafely, Fran Ceara y Audrey, Cherito, Juliana, Jandy Feliz; Sexappeal, y El Torito, hasta contar 56 artistas. De Alfonso Quiñones
0 comentarios:
Publicar un comentario