El remate del particular artículo podría celebrarse para el primer aniversario de la muerte del artista.
latercera
El negocio póstumo en torno a Michael Jackson supera lo imaginable. Videos, imágenes, vestuario, canciones inéditas, muebles y ahora lo último: según distintos medios estadounidenses y británicos, el próximo 25 de junio se podría subastar la jeringuilla que le inyectó propofol y que terminó con la vida del cantante. La iniciativa coincidiría con el primer aniversario de la partida del Rey del pop.
Incluso, los medios especulan que la venta del objeto podría llegar a alcanzar los 3 millones de euros.
Transworld News y Telegraph son algunos de los medios que se hacen eco de esta noticia, añadiendo que la familia del artista está "furiosa y consternada" por que salga a la venta el objeto que acabó con la vida de Jackson.
El Daily Mirror citó una fuente cercana a la familia que afirma: "La aguja ya no es necesaria para el cuarto juicio del doctor Murray, pero la persona que esté en posesión de la aguja deberá averiguar si es legal venderla". El médico, principal sospechoso en la muerte del hombre de Bad, fue la última persona que tuvo en su poder la jeringa.
El periódico añade que la familia está intentando impedirle "sacar provecho" del cantante y "están pasando momentos muy difíciles".
0 comentarios:
Publicar un comentario