. (Notimex).- Los cantantes Marc Anthony y Enrique Iglesias pusieron el sabor latino en el estadio Sun Life de Miami, en la velada del domingo que se convirtió en una fiesta hispana en la que los Jets de Nueva York vencieron 31-
El puerrorriqueño Marc Anthony interpretó el himno nacional de Estados Unidos a lado de la estadounidense Fergie integrante del grupo Black Eyed Peas, tras llegar al estadio acompañado de su esposa la popular actriz y cantante Jennifer López.
El español Enrique Iglesias hizo una corta parada en su gira mundial para interpretar en el medio tiempo del partido el tema "I like it" de su disco "Euforia", acompañado por un cuadro multicolor de jóvenes que bailaron al ritmo de su canción.
El juego fue el cierre de una semana organizada por los Delfines de Miami para celebrar el Mes de
Los Delfines publicaron la revista en la que se anuncian los detalles del partido en inglés y español, mientras el juego fue transmitido por primera vez en español por la cadena hispana Telemundo.
El juego se inició con una alfombra de color naranja al estilo de los grandes eventos de Hollywood por donde circularon celebridades como Emilio y Gloria Estefan, Marc Anthony, Jennifer López, Fergie, Kim Kardashian, y las estrellas del baloncesto LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh del Calor de Miami.
La velada fue una fiesta hispana en la que el español se escuchaba en los pasillos del estadio y los temas de Gloria Estefan retumbaban por momentos en el escenario con un público que mostró el orgullo latino en medio de un clásico de
El Mes de
0 comentarios:
Publicar un comentario