Más de seis mil personas asistieron al World Music Festival celebrado este pasado sábado en la Playa de Cabarete, dando por sentado que la temporada baja no existía ese fin de semana donde bares, restaurantes, hoteles y negocios fueron beneficiados por este evento que atrajo turistas locales e internacionales para presenciar en escena a las agrupaciones Circuito Negro, Soulibre y Groundation.
El evento que dio inicio a las 8.30pm terminó exitosamente a las 2.30am con la agrupación californiana Groundation después de dos sets de dos horas y media al que le siguió un final de una hora y media. El público pedía más del reggae roots que la banda brindó toda la noche convirtiendo a Cabarete en una fiesta bailable de buena onda y música.
La agrupación local Soulibre reinó en su presentación con temas ya conocidos de su autoría y dejó bailando a cientos que al compás de sus ritmos disfrutaban de una producción impecable e impresionante.
El World Music festival comprobó que Cabarete sigue siendo un punto turístico atractivo, diferente y divertido, y que eventos como este, tipo gratuito, son necesarios para la zona y sus negocios.
Los productores del evento dieron las gracias efusivas a todos los patrocinadores que dieron su apoyo e invitaron a más empresas a subirse a bordo de otros eventos planificados para este año y animarse a contribuir en el desarrollo de la Zona.
De diariodigitalRD.com
0 comentarios:
Publicar un comentario