Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 28 de abril de 2011

Cultura Profética traerá sus éxitos para Hard Rock

La agrupación boricua resalta la colaboración con el dominicano Vicente García
La agrupación boricua se presentará el próximo domingo.
"La Dulzura" es el más reciente trabajo musical de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética. Según Boris Bilbraut, uno de los vocalista y músico, el tema se ha regado en América Latina como una "infección".

Hace unos meses estrenaron el álbum y el próximo domingo lo estrenarán en Hard Rock Café. "Vamos a República Dominicana a tocar todo el repertorio. Es una temática nueva que ofrece temas refrescantes dentro de nuestra propuesta de fusiones con el reggae", explicó Boris.

Cultura Profética alcanzó popularidad gracias a un trabajo promocional que comenzó entre sus seguidores y con la complicidad de las herramientas que ofrece el Internet.

Su primer disco lo grabaron en 1998 y desde entonces han sabido ganarse la admiración de un amplio mercado.

Su sonido tiene influencias más allá del reggae jamaiquino. Ahí es donde radica gran parte de su éxito, que tiene como complemento ideal el contenido

Recientemente grabaron un tema junto al dominicano Vicente García, con quien esperan compartir en el escenario como un regalo al público dominicano. "Con Vicente García hay una buena relación que comenzó con la mánager de Juan Luis Guerra, la señorita Amarilys Germán y con el propio Guerra. Desde ahí comenzó todo y la verdad que hemos tenido una buena colaboración con el tema 'Mi balcón' y ha quedado muy bien. Vicente es un joven talentoso y hemos tenido una experiencia bien bonita. Espero que podamos contar con él y que interprete su nuevo tema junto a nosotros", dijo.
De Severo rivera, diariolibre

0 comentarios: