Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 11 de abril de 2011

Rihanna y Britney harán un exitoso duo


Así como lo hicieron el año pasado Beyonce y Lady Gaga, dos grandes divas del pop decidieron apartar rivalidades para juntarse en un estudio de grabación… Y es que Britney Spears, en medio de su explosivo regreso a los escenarios, y Rihanna, quien lleva meses en los primeros lugares, se unen para hacer una remix de S&M, polémica canción de la intérprete de Only Girl.

Ellas mismas, a través de sus cuentas de Twitter, confirmaron la noticia e intercambiaron bromas y halagos. El alcance de la colaboración es tal que “Rihanna & Britney” se ha convertido en un “trending topic” de twitter a nivel mundial.

“Tengo una #SEXY colaboración en camino”, twiteó Rihanna. “Por demanda popular… es Britney Bitch!!!, agregó, disparando cualquier tipo de comentarios… Sobre todos de los fans de ambas, quienes celebraron la unión.

Britney respondió de vuelta: “Eres una provocadora! Me gusta, me gusta. Crees que están listos Ri Ri?”, y Rihana contestó “Britneyspears una de las más grandes popstars mundiales! Eres gangsta #EPIC”.

La canción que unirá a Britney y Rihanna es S&M, una canción que provocó cierta polémica por su provocativo video y por la letra subidita de tono. En 11 países de Asia, la mayoría de predominio musulmán, fue prohibida, pero también en Reino Unido, donde se suprimieron palabras consideradas inadecuadas…

DE http://sonfamosos.com

0 comentarios: