Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 1 de abril de 2011

Rendirán tributo artístico a Juan Pablo II en México

(UPI) -- Importantes figuras de la música como Filippa Giordano y Alexander Acha cantarán en un homenaje que un grupo de intérpretes ofrecerán en honor a Juan Pablo II en Ciudad de México.

De acuerdo con ritmosonlatino.com, el concierto se realizará el sábado 2 de abril, en las instalaciones del Estadio Azteca y será grabado por la cadena Televisa para ser transmitido el 1 de mayo, fecha en la que será beatificado el llamado Papa viajero.

Se espera también que en el homenaje participen otras personalidades como Joan Sebastian, Mijares, Pedro Fernández y el dúo pop Ha*Ash.

Escogimos a artistas que representen una imagen limpia, familiar y que quieran agradecer a Juan Pablo II, no necesariamente que fuesen católicos, le dijo Juan Carlos Carredano, coordinador general del concierto, al diario Reforma. Se espera que al concierto asistan unas 70 mil personas.

0 comentarios: