Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 19 de abril de 2011

Futuros Divorciados se presenta en el escenario local

Artistas, comunicadores y la población en general se ha identificado con la causa que grita 4% para la educación. Hoy es una voz múltiple, que exige el cumplimiento de la ley, y la banda Futuros Divorciados, dijo presente en San Francisco de Macorís.

Gracias a esta manifestación, la banda de pop rock, Futuros Divorciados por primera vez pisa el escenario francomacorisano. Anteriormente, se había presentado en un programa de televisión local, pero aun no tenía la oportunidad de exhibirse en vivo hasta ayer, en Voces Amarillas. Y sin embargo, ellos mismos declararon que el público extralimitó todas las expectativas que, como banda, esperaban.

“Pensé que la gente no nos iba a apoyar y que íbamos a quedar mal, pero en realidad fui yo quien quedó mal… me encantó tocar allá. Gracias San Francisco por la buena onda”, fueron las palabras de Jonathan. Por su parte, Loan comentó su deseo de ser parte de esta ciudad, cuando dijo “Yo quiero ser Serie 56”, mientras que Mario no dejó atrás los elogios para las francomacorisanas y su beldad. la nota ampliada en: http://www.eljaya.com/201104-1/n-futuro.php

0 comentarios: