Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 27 de abril de 2011

Ninecircus abrirá el show de Duran Duran

El concierto será el 30 de este mes en el anfiteatro de Altos de Chavón
Ninecircus
El anfiteatro Altos de Chavón será el escenario, el próximo sábado 30, del tan esperado concierto de la banda inglesa Duran Duran en República Dominicana.

Pedro García, productor del concierto, manifestó su gran satisfacción luego de la escogencia del grupo Ninecircus para dar apertura a este esperado concierto.

Informó que este jueves 28 de abril a las 4:00 de la tarde, el grupo estará ofreciendo un encuentro de prensa en Altos de Chavón donde darán todos los detalles de lo que traen para este espectáculo.

Ninecircus tuvo sus comienzos a mediados de los 90s como banda "cover". En el 2002 decidieron crear su propia música, la cual han estado perfeccionando durante los últimos cinco años. Su primera producción tuvo excelentes críticas positivas en República Dominicana y el exterior.

Actualmente se encuentran grabando su segunda producción de la cual han dedicado varios temas a ayudar causas benéficas en República Dominicana.

Se espera que esta producción sea lanzada a mediados del 2011.
De Diario Libre

0 comentarios: