Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 5 de abril de 2011

Hoy es día del Periodista

Hoy celebramos El Día del Periodista. Oficio, Profesión, Vocación, de como quieran llamarle, Que vive sin apasionante Momento de Transición Entre Las Más Modernas Tecnologías Tradicionales y Más los compromisos éticos.

La Profesión Periodística no ha dejado de Tener los Mismos y Retos Antiguos. Son los de la Ética, El Apego un La Verdad, El Servicio Ciudadano, La Resistencia al control del Poder Político, El Compromiso Con El Desarrollo de los pueblos Su DESDE tribuna, la de información. Ese, El Derecho universal del Ciudadano un sable de la Verdad Sigue Siendo El Reto del Periodista del Siglo 21.

Los Otros, Las Transformaciones Tecnológicas, los Cambios del Modelo de Negocio, la sustitución o no del Papel Por la Pantalla ... hijo trascendentes y presionan la mano de obra del Periodista, la moldean y reconducen. Pero ningún hijo los tumbas mas.

Las presiones del Poder Político y Económico del. La manipulacion intencionales de las Informaciones, la Corrupción ... organismos europeos de normalización, los de siempre, siguen Siendo los Retos de la Profesión.Aquí y en Todo El Mundo.

De Diario Libre

0 comentarios: