Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 25 de abril de 2011

Ilegales imponen su ritmo en Puerto Plata

Ilegales en escena.
Ilegales en escena. ( Fuente Externa )

De: Diariodigitard.com

Al ritmo de “La Morena”, la agrupación Ilegales, encendió el ambiente de Playa Dorada con una masiva concurrencia de personas que disfrutaron su actuación en la playa del hotel Viva como una cortesía de Lifestyle Holidays Vacation Club.

El viceministro de Turismo César José de los Santos felicitó a los señores Markus Whischembart, Gunther Kerbler y Anja Wischembart por la iniciativa de regalar a los visitantes un concierto de tanta calidad.

Igualmente ponderó el éxito que ha tenido esta empresa en sus operaciones en Cofresí, en Punta Cana y ahora en Playa Dorada lo que la convierten en un referente orientado a un turismo de lujo, de exclusividad y de alta calidad y su prestigioso club de vacaciones que trae miles de turistas a la costa norte.

Los ejecutivo de Lifestyle Holidays Vacation Club, encabezados por los señore s Wischenbart y Kerbler compartieron con sus invitados en un ambiente de cordialidad dentro del área Vip habilitada primorosamente con la calidad de ese complejo, con cada una de las amenidades que le caracterizan.

Mientras que en el área para el público en general miles de personas disfrutaron del concierto con bebidas gratuitas.

Ilegales hizo vibrar al público presente con sus temas mas conocidos como “La Morena”, “No puedo vivir sin ti”, “Enamorao”, “Tu recuerdo”, “Fiesta Caliente”, “Que buena Ta” entre otros logrando una gran receptividad del público que asistió a esta fiesta que dejó abierto por todo lo alto el largo feriado de Semana Santa en Playa Dorada y en toda la costa Norte.

0 comentarios: