Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 6 de abril de 2011

“El Gallo” la verdad sobre los repatriados

Controversia. Juan Fernández asegura que la película no tratará el tema con suavidad y quizás toque la sensibilidad de mucha gente

Escrito por: Cynthia Abréu. hoy.com.do

El Gallo” es una producción cinematográfica sobre los dominicanos que vienen repatriados de cualquier parte del mundo y desaparecen en el sistema, que llegará al cine de la mano del laureado actor criollo Juan Fernández.

Realidad. Cuando filmaba la película “La Soga”, Juan Fernández, incentivado por los titulares que veía en los periódicos nacionales acerca de los repatriados, empezó a darle forma a esta historia que finalmente fue escrita por César Rodríguez.

“Creo que todavía los cineastas del país no se han dado cuenta de todo el material que nuestra historia y nuestro entorno nos otorga para que lo contemos a través del celuloide”, confiesa un tanto alterado el intérprete de Rafael Leónidas Trujillo en la película “Trópico de sangre”.

Fernández quiere poner al país de cara a un tema que hasta cierto punto es controversial

0 comentarios: