Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 27 de mayo de 2009

ALAVER anuncia tasa hipotecaria de ocho por ciento para viviendas nuevas en la Cuarta Feria del Hogar

Acogiéndose a la disposición de la Junta Monetaria, la Asociación La Vega Real de Ahorros y Prestamos (ALAVER), anunció la noche de este martes una tasa de interés de un ocho por ciento (8%) para prestamos hipotecarios de viviendas nuevas con costo menor de seis millones de pesos. .....Ver Fotos

El anuncio lo hizo el vicepresidente ejecutivo de la institución financiera, licenciado José Francisco Deschamps en el discurso central de la apertura de la Cuarta Feria del Hogar de ALAVER que será del 26 al 30 de mayo en el Guarícano Fiesta en la Avenida Don Pedro Rivera en esta ciudad.

El licenciado Francisco Deschamps manifestó su satisfacción por el apoyo que ha recibido la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos del empresariado vegano y los clientes en esta cuarta versión de la Feria y destacó el trabajo que viene haciendo ALAVER en los barrios y campos del país para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ahorrantes.

El funcionario informó además que antes de iniciar la Cuarta Feria del Hogar, ALAVER había financiado más de catorce millones de pesos, lo que asegura que esta actividad comercial será todo un éxito. Deschamps hizo un llamado a toda la ciudadanía para que adquieran productos y servicios que están expuestos en esta Feria del Hogar a baja tasa de interés.

Las palabras de invocación estuvieron a cargo del Padre Angolino Abreu, director del Centro Juvenil Don Bosco, quien felicitó ALAVER por esta actividad. Mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la licenciada Irlonka Tavares, directora de negocio.

Entre las empresas que participan están: VEGAMOVIL, Pancho Motors, Muebles Monegro, Casa Marte, Onclick, Tecnología Platinium, Refri Electro Payano, Tapizarte, Miladys Regalos, Arconcisa, ingsecom, Trace International, La Casa Dominicana, entre otros.

0 comentarios: