Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 6 de mayo de 2009

Wisin & Yandel realizan revelaciones cibernéticas


Fuente: Wikiton y Blogamole

El dúo dinámico Wisin & Yandel escribió un artículo para un conocido blog de reggaeton, en el que, entre otras cosas,, revelaron algunos detalles de su nuevo disco La Revolución, video y todo lo que rodea éste nuevo lanzamiento discográfico.

"Sólo podemos decir que lo que viene es muy muy grande, una evolución de Wisin y Yandel y de nuestra música. Un disco que tiene de todo para todos. Un álbum que sobrepasa todos los niveles que nosotros mismos nos imponemos, porque queremos seguir creciendo y dando lo mejor de nosotros a ese publico que tanto nos da día tras día", declararon en la misiva.

El álbum, que sale a la venta el 26 de mayo y se puede preordenar a través de una conocida tienda virtual en Internet, "viene con un montón de cosas adicionales: primeramente les darán un código único para poder comprar boletos para nuestra gira, también inmediatamente les darán el ?download' del sencillo con 50 Cent, Mujeres in the Club y cuando salga el CD se les enviará un video tras bastidores de una sesión fotográfica de nosotros".

Por otra parte, la semana que viene los intérpretes de Me estás tentando (ver video) y Sexy movimiento (ver video)estarán filmando su próximo video, correspondiente al sencillo Abusadora, que ya está comenzando a sonar en la radio.

"Es un éxito total, así que llamen a sus emisoras de radio para que se los toquen ya!! Bueno, nuestros amigos. Eso es todo por ahora. Nos comunicaremos a través de este blog la semana que viene con otras novedades. ¡¡Se les aprecia mucho!!

0 comentarios: