Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 22 de mayo de 2009

Estrenan una mini serie online para combatir el ciber crimen

Esta producción se realizó por encargo de la firma de software antivirus McAfee, y tiene como fin mostrar a la gente los verdaderos riesgos que hay en Internet.

Se acaba de estrenar por la Web una mini serie que pretende revelar la verdad sobre los hackers. Esta producción, titulada 'Comercio H: El negocio de hackearte' se realizó por encargo de la compañía de software antivirus McAfee, y tiene el objetivo de revelar la forma de operar de los ciber criminales para que la gente se dé cuenta de los riesgos que se corren en la Red.

Esta tira está compuesta por seis capítulos, todos en inglés. Cada dos semanas se estrenará un nuevo episodio sólo a través del sitio www.StopHCommerce.com. Desde McAfee explicaron que quieren demostrar a la sociedad cómo este tipo de negocio obtiene dinero mediante el uso ilegal de la tecnología, y que puede llegar a comprometer información personal o comercial de los usuarios de Internet.

"La gente está inundada de mails sospechosos y spam, pero lo ve como molestias, y no como serias amenazas. Creamos esta serie online para hacer el ciber crimen real para la gente, y ayudar a los usuarios a entender por qué necesitan tomar precauciones", explicó David Milam, jefe de Marketing de McAfee. La mini serie estuvo dirigida por Seth Gordon, y cuenta con testimonios de víctimas.

0 comentarios: