Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 25 de mayo de 2009

Confunden a Lady Gaga con prostituta en Rusia

La neoyorkina Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su mote de Lady Gaga, pasó momentos bochornosos durante su visita a Rusia, ya que se le ocurrió pasearse por sus calles utilizando los atuendos provocadores que suele vestir.

Sin embargo, no contempló que la policía de Moscú la confundiría con una de las prostitutas que frecuentan la "Zona Rosa moscovita", acto seguido la interrogaron y le ofrecieron disculpas por la confusión:

"Estaba teniendo una pequeña sesión de fotos y la policía llegó de la nada y tronaron sus dedos. Yo dije, ‘Creo que eso significa prostituta en Ruso'", declaró al periódico The Sun.

Después del incidente en Rusia, la joven de 23 años se trasladó a Australia, lugar donde también llamaría la atención su vestimenta, a tal grado, que los paparazzi se volcaron hacia ella y tomaron las más diversas fotografías de su atuendo, donde parecía ser, que había olvidado ponerse sus pantaloncillos.

0 comentarios: