Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 27 de mayo de 2009

Disfruta Ricardo Arjona de República Dominicana


Ricardo Arjona llega a territorio dominicano para ofrecer dos conciertos esta semana, y mientras los seguidores del músico guatemalteco aguarda el momento de los espectáculos, el artista asegura que el sentimiento es recíproco, pues él se encuentra emocionada por su llegada a esta nación.

De acuerdo a Arjona, originalmente debería haber viajado a otro lugar, sin embargo, prefirió llegar a República Dominicana para continuar con su gira 5to Piso.

"No es normal que llegue con tantos días de antelación a un lugar cuando no me gusta, pero aquí tengo muchos amigos, me encanta la isla, me gusta su gente además de que como muy rico", aseguró el guatemalteco en entrevista publicada por un diario dominicano.

Ricardo comenta que está ansioso por el encuentro con el público, pues es lo que más disfruta de su carrera, ya que es lo que siempre soñó vivir.

"Los cantantes tenemos que hacer muchas cosas para poder realizar lo que realmente queremos, por eso es tan especial que la gente nos dé chance de estar en un escenario", comentó.

El artista promueve su más reciente producción, en la que sobresalen nuevamente su especial estilo de composición, que en sus propias palabras, es libre de planes o estrategias.

"No pienso mucho en no repetir temas cuando estoy escribiendo, cuando noto que estoy tocando algo que ya expresé en otra canción trato de corregirlo, pero esto es un proceso de libertad, las canciones que mejor salen son las que salen sin pensar".

Arjona no desea adelantar detalles de su concierto, pues no quiere quitar emoción para sus fans, ya que prefiere que ellos se vayan impactando a sus seguidores, con un espectáculo peculiar y espectacular.

Una vez que realice sus presentaciones en República Dominicana, Ricardo Arjona seguirá su recorrido por México, Centroamérica, Ecuador y Estados Unidos.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

0 comentarios: