Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 13 de mayo de 2009

Georgina Duluc en una obra teatral

Olga Bucarelli, Georgina Duluc y Yamilé Scheker.
SANTO DOMINGO. La polifacética comunicadora Georgina Duluc actuará en la obra teatral "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas", que se presentará en el Palacio de Bellas Artes los días 5, 6 y 7 de Junio, en horario de 8:30 pm.

La pieza teatral es del venezolano Gustavo Ott. Elvira Taveras será la encargada de dirigir a las también reconocidas actrices Olga Bucarelli y Yamilé Scheker, quienes protagonizarán la puesta en escena junto a Duluc.

La pieza teatral muestra a tres mujeres al borde de una crisis, dándole vida a una hilarante tragicomedia llena de humor y ternura, de realidades humildes y grandezas minúsculas.

Esta obra ha sido todo en un éxito en Chile, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, España, México y Venezuela, gracias a que va directo al corazón de los espectadores, por el continuo y muchas veces ácido análisis que se hace de los múltiples sentimientos humanos, vistos a través de los atractivos y envolventes personajes de esta comedia inteligente, que ha sido expuesta en diferentes idiomas.

Georgina Duluc es una reconocida productora, comunicadora y actriz. Incursiona en el mundo artístico como bailarina clásica, con el tiempo pasa a ser presentadora de diversos programas de televisión nacional.

0 comentarios: