Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 18 de mayo de 2009

"Dominicana verde" prepara estreno


El mes de junio ha sido el elegido para presentar el documental “Dominicana verde”. La presentación de este trabajo audiovisual contará con una alfombra verde en la que desfilarán sus protagonistas: Ico Abréu y Nashla Bogaert, los protagonistas, bajo la dirección del cineasta Roddy Pérez.

“Dominicana verde” se transmitirá por televisión nacional después de su estreno en junio, para todo el país y luego iniciará una gira de proyecciones gratuitas por toda la geografía nacional incluyendo cines, universidades, escuelas, iglesias y clubes.

Numerosas figuras del ámbito nacional se han unido para invitar al país a proteger el medioambiente, entre estos Jochy Santos, José Lora (Checho), Cristal Marie, 95 Norte, Marel Alemany y Carlos de Moya.

“Dominicana verde” trata las realidades del calentamiento global visto de manera particular desde República Dominicana, relatos de personas afectadas por catástrofes climáticas, campesinos pro ambientales, zonas vulnerables o protegidas y especies amenazadas. Los tópicos del documental estarán articulados por el viaje al lugar de los hechos de Ico Abreu y Nashla Bogaert, acompañados de los fotógrafos Tim Voelkner y Alex Saint-Hilaire, quienes conectarán con los temas ambientales más representativos de nuestro país, a propósito del Día Mundial del Ambiente.

0 comentarios: