Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 18 de mayo de 2009

Concluye autopsia cadáver Florián Feliz, pero Patología Forense no ofrece detalles

A las tres de la tardede este domingo terminó la autopsia al cadáver de Rolando Florián Feliz, sin que el director de Patología Forense, doctor Santo Jiménez Páez, ofreciera detalles limitándose a decir que “el informe será dado a conocer en un tiempo breve”, el cual no especificó.

El hermano mayor de Florián Feliz, quien no se identificó, completó la defunción, mientras el resto de los familiares aguardaba en la funeraria Blandino donde será preparado el cadáver para el traslado a su ciudad natal Barahona, para su velatorio y sepultura.

Desde esta mañana los parientes del ex recluso llegaron a Patología Forense, donde lloraban su muerte y pasado el mediodía, la madre doña Carmen Florián fue llevada del lugar, así como los hijos menores de edad del occiso.

Durante el proceso que duró seis horas y participaron cinco especialistas, amigos y familiares recibían las condolencias de amigos.

Rolando Florián Feliz, quien nació el 13 de abril del 1966, tiene 14 hermanos y 15 hijos, estos últimos con edades desde meses de nacidos hasta 16 años. Estaba condenado por narcotráfico a la pena de 20 años, de las que había cumplido 14 y en varias ocasiones solicitado su libertad condicional.

0 comentarios: