Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 5 de noviembre de 2009

Abrirán el viernes feria de libros antiguos

Textos de otras épocas, documentos antiguos, libros raros y obras agotadas será exhibidas al público del viernes 6 al domingo 8 de noviembre en la III Feria de Libros Raros y Antiguos, en la sede de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB), ubicada en la calle Las Damas número 106, en la Zona Colonial.

El presidente de la SDB, Mariano Mella, al anunciar la curiosa feria, informó que este evento estará abierto al público en general en el horario 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, y que coleccionistas, intelectuales y propietarios de libros que reúnan estas características podrán exhibir y vender sus publicaciones, con tan sólo inscribirse.

Mella manifestó que esta es una forma de que coleccionistas de libros adquieran o pongan a disposición del público estos libros, y tengan acceso a ellas investigadores, intelectuales, escritores, periodistas y estudiantes.

Para obtener más información pueden llamar a los teléfonos 809-687-6644 o escribir a la página web bibliófilos@codetel.net.do.

0 comentarios: