Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Concurso de diseño

Esta es una nota de prensa que me envían al correo del blog.

Rayos X Taller Creativo lanzó Concurso de Diseño “Tony Almont… 20 años en la Música”, patrocinado por Jack Daniel´s Old No. 7 Tennessee, Whiskey.

Rayos X Taller Creativo lanzó el pasado martes 3 de noviembre, en Hard Rock Café Santo Domingo, su Concurso de Diseño “Tony Almont… 20 años en la música”, con un concierto acústico de la más emblemática figura del rock local Tony Almont, patrocinado por el legendario Whiskey Jack Daniel´s.

Publicistas, diseñadores, creativos, músicos de la escena del rock local y fans, asistieron a Hard Rock Café para conocer los detalles de este concurso sin precedentes.

Rayos X Taller Creativo, representante del merchandising de Tony Almont, lanzará este primer producto en el marco del vigésimo aniversario del artista. Los tres mejores trabajos obtendrán premios en metálico de 30, 20 y 10 mil pesos. Los artes se imprimirán en tres camisetas de colección con una tirada única de 300, 200 y 100 ejemplares, respectivamente.

Lakshmi García, gerente de marca de Jack Daniel´s, resaltó la satisfacción de apoyar esta interesante iniciativa, que relaciona a diseñadores, creativos, y publicistas, con la figura de Tony Almont y el legendario whiskey preferido por los rockeros Jack Daniel’s Old No. 7.

Durante todo un mes, a partir del 4 de noviembre del mes en curso, y hasta el 4 de diciembre, se estarán recibiendo las obras en la oficina de Rayos X Taller Creativo, ubicada en la Lope de Vega esquina Max Henríquez Ureña, Plaza Tiffany, suite 209, en Naco. Las bases del concurso y el formulario de inscripción para los participantes se encuentran disponibles en el blog oficial del concurso, www.concursotonyalmont.blogspot.com, en donde tendrán acceso a distintos elementos que les ayudará a estimular su creatividad”, comentó Aimeé Viñas, Gerente Producción y Ventas de Rayos X Taller Creativo.

Tony Almont, líder de la banda Toque Profundo durante dos décadas, interpretó algunas canciones inéditas, éxitos de su carrera y muchos otros grandes éxitos del rock de todos los tiempos.

Rayos X Taller Creativo, con el motivo de incentivar la creatividad a través del arte y la cultura, propone novedosos conceptos de merchandising como un nuevo vínculo entre Tony Almont y sus seguidores.

0 comentarios: