Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 26 de noviembre de 2009

Estudiante de música hará recital hoy

El joven Harichandra Solano mostrará su talento en el Conservatorio

Esta noche, a las 8:00 p.m. en la Sala Juan Francisco García, del Conservatorio Nacional de Música, tendrá lugar el Recital de graduación del joven Harichandra Solano como profesor de Música de primera Enseñanza, Mención Piano.

Harichandra Solano se ha destacado por sus condiciones musicales y sus excelentes calificaciones.

Participó en el II Concurso Nacional de Piano "Manuel Rueda" en al año 2006 obteniendo el 2do. Premio en la Categoría Intermedia con el Concierto en Fa m de J. S. Bach, el cual interpretó nuevamente en el Concierto de Navidad de ese mismo año como solista invitado, acompañado por la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, del Conservatorio, dirigida por el Maestro Dante Cucurullo, Director Titular.

En abril de 2007 concursó en el IX Festival de Música Latinoamericana para estudiantes de Piano, y fue el ganador del 2do. lugar en la Categoría Superior.

En el III Concurso Nacional de Piano, celebrado en junio de 2008, obtuvo una "Mención especial por la mejor interpretación de conciertos".

0 comentarios: