Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 30 de noviembre de 2009

Shakira busca teloneros para gira mundial


Ginnette Monge C.

La cantante colombiana Shakira realizará un concurso en Internet para seleccionar a las bandas que la acompañarán como teloneros en la gira de conciertos que realizará el próximo año.

La conocida artista espera que esta iniciativa permita que muchas agrupaciones jóvenes se den a conocer, según indicó el periódico peruano El Comercio .

“Hay un montón de artistas con talento y Shakira quiere ayudarles dejándoles parte del escenario”, afirmó Sean Wolfington, encargado de la rama digital del negocio de la cantante.

¿En qué consiste este novedoso certamen? Wolfington dijo a la prensa internacional que los músicos interesados deben ingresar a la página electrónica de la cantante ( www.shakira.com ) para inscribirse.

El funcionario aseguró al periódico español 20 Minutos que durante los próximos días se habilitará un espacio en el sitio web de la colombiana para que las agrupaciones puedan enviar algunas canciones y videos.

El material audiovisual permanecerá en la página durante un tiempo determinado para que los seguidores de Shakira voten por sus bandas preferidas.

El grupo que reciba la mayor cantidad de puntos será la encargada de abrir los conciertos que la artista colombiana realizará en su próxima gira internacional.

En dichas presentaciones, que se realizarán en el 2010, Shakira promoverá su más reciente álbum llamado She Wolf .

Wolfington le detalló al periódico El Comercio que el ganador será telonero en vivo solo “en las grandes ciudades”, mientras que en otros escenarios su presentación se transmitirá en video.

0 comentarios: