Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Concierto por la no violencia reunirá a reconocidos artistas

En apoyo a la marcha mundial por la paz, el Despacho de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, ofrecerá un gran concierto con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales, el próximo domingo 22 de noviembre en el Malecón.

El evento gratuito contará con la participación del cantante cristiano Marcos Barrientos, desde México; del país, el merenguero El Jeffrey, el cantautor Manuel Jiménez, Milagros Hernández "La Loba"; Niní Cáffaro, Claudia Sierra, Ileana Reynoso y Héctor Acosta "El Torito".

La Primera Dama dominicana y Embajadora Extraordinaria de la FAO se une a esta causa por el compromiso que asumió de luchar incansablemente contra el hambre, la cual puede disminuirse con tan sólo el 10% de lo que se gasta en armamento.

Esta marcha pretende crear conciencia frente a la peligrosa situación de armamentismo y conflicto nuclear que atraviesa el mundo, así como la ocupación militar de territorios.

Además, es propicia la ocasión para manifestar tolerancia cero hacia la violencia a la mujer y a la familia, por lo que el DPD invita a unirse a esta celebración por la vida y por la paz con buena música y mucha alegría, tal y como se hace en la República Dominicana.

El concierto podrá disfrutarse también por televisión, ya que será transmitido en vivo por diversas cadenas televisivas nacionales.

0 comentarios: