Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 17 de noviembre de 2009

Joaquín Sabina publica su nuevo material.


UPI) -- El cantautor español Joaquín Sabina publica este martes su nuevo trabajo discográfico, titulado Vinagre y Rosas.

El primer sencillo de su álbum es el tema Tiramisú de limón, que cuenta con la colaboración del dúo madrileño Pereza. Así mismo el disco incluye canciones como la utópica Viudita de clicquot, la nostálgica Cristales de bohemia, el vals ¡Ay! Carmela y Embustera, otra colaboración de Pereza.

Le siguen Virgen de la amargura, Agua pasada, Vinagre y rosas, Crisis, Blues del alambique y Violetas para Violeta, dedicada a la fallecida cantautora chilena Violeta Parra. El material, sucesor de Alivio de luto (2005) se pondrá a la venta en dos formatos, un libro-CD con dibujos y textos de Joaquín Sabina y un CD normal.

Vinagre y Rosas será promocionado inmediatamente con una gira de presentación por España, que incluye actuaciones en Salamanca y en Castilla y León, para el que se agotaron las localidades en apenas cinco horas y hubo que programar una segunda actuación. Después recorrerá ciudades españolas como Vigo, Zaragoza, Valencia, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Córdoba, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga. En Latinoamérica, en tanto, la gira comenzará el 20 de enero.

0 comentarios: