Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 17 de noviembre de 2009

Tributo a Incubus en Cinema Café

El próximo jueves 19 de Noviembre se presentará en el Cinema Café de la Plaza de la Cultura el tributo a Incubus, una de las bandas más importantes del mundo y que ha influenciado a toda una generación.

La alineación, que consiste en Jochy Saldívar (Calendar) en las vocales, Juan Luis Guerrero (John Guerrero) en el bajo, Johnny González (Kahlo) en las guitarras, Anthony González en la batería, Dj Douglas en los platos y Sheraton Fiallo en los teclados, serán los encargados de tocar la música de esta agrupación repasando su historia musical desde el disco "S.C.I.E.N.C.E." hasta su último "Light Grenades". El costo del concierto será de $200.00p/p y será a partir de las 9:00pm.

Incubus es una banda de rock formada en Calabasas, California, en 1991. Desde el año 2002, la banda ha estado constituida por el cantante Brandon Boyd, el guitarrista Mike Einzinger, el bajista Ben Kenney, el baterista Jose Pasillas y el DJ Chris Kilmore. Son conocidos por su sonido experimental y progresivo, ganándose el elogio por su habilidad de cambio y evolución de su música con cada lanzamiento.

0 comentarios: