Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 26 de noviembre de 2009

K-DA UNO Una nueva agrupación musical

Nace un concepto musical que se denomina K-DA UNO un grupo de jóvenes y talentosos artistas que con una basta trayectoria musical, se han unido para crear un concepto diferente en lo que a música tropical se refiere.

Kelvin, Franklyn y Dionis presentan sus credenciales discográficas con temas modernos y contagiosos. Estos 3 jóvenes que, enloquecen a las fans por sus movimientos de cadera, traen un merengue urbano dignamente representado.

Esta primera producción que han titulado “Identific k t”, contiene 12 temas de merengue uno de estos “Amor Prohibido”, inédito compuesto por Dionis Rivas, tiene su versión en R & B combinan, fusiones y adaptaciones para lograr un resultado musical variado y con las exigencias de estos tiempos. Estos jóvenes en demuestran que saben lo que quieren lograr.

El primer corte promocional se titular “Oye” un tema que en la década de los 80 popularizaron “Las Chicas del Can”, “July mateo” (Rasputin) y otras agrupaciones en diferente géneros, hoy con nuevos arreglos, inspirados en la cotidianidad de nuestros tiempos logrando rescatar estos muchachos del baúl de los recuerdo tan sonado tema

De nacionalidad dominicana pero criados en New York y con una amplia trayectoria a nivel musical estos jóvenes han formado parte de diferentes agrupaciones como Son Oro Solidó, La Banda X, Mala Fe, Cocoband, Toño Rosario y el Jefrey por mencionar algunos.

Para Kelvin, Franklyn y Dionis la música es su pasión y por tal motivo sienten que la única forma de asimilar los cambios de los tiempos es expresándolo con su arte. Este CD es una mezcla de lo que son K-DA UNO de ellos y como siente la música es ,por eso que lo han titulado “Identifi k t.

0 comentarios: