Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Individuos roban en apartamento de Raffa Rosario

Individuos que penetraron en el apartamento del cantante líder de los Hermanos Rosario, Rafa Rosario, y se llevaron del lugar joyas y varios enseres eléctricos, no así dinero en efectivo.

El robo, en el apartamento ubicado en la calle Puerto Rico del ensanche Ozama, ocurrió el pasado fin de semana mientras Rafa Rosario se encontraba en Nueva York participando en una gira artista de los Hermanos Rosario en los Estados Unidos.

Aunque el valor de lo robado no ha sido cuantificado, una declaración de prensa de la oficina de Los hermanos Rosario aclara que los ladrones no cargaron con dinero en efectivo, como se ha rumorado.

“Se llevaron prendas, joyas y plasmas, y otros enseres de valor, pero no dinero” expresó el manager de Los Hermanos Rosario, Rene Solís.

Los Hermanos Rosario cumplen compromisos artísticos desde la semana pasada, en una gira que lo llevo al Festival de Jazz de Nueva Oleans y Nueva Yor.

0 comentarios: