Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 23 de marzo de 2009

Britney Spears pide 8 millones por su autobiografía

Corte de pelo al cero, adolescencia en la cumbre del éxito, encontronazos con la justicia y un difícil divorcio con Kevin Federline. La vida de Britney Spears apunta a ser un best-seller.

Britney Spears pide 8 millones por su autobiografía
Britney Spears homenajea el cabaret circense en 'Circus'.

Britney Spears tiene una idea bien clara: su vida da para mucho y vale aún más. Por eso, la cantante de pop considera que publicar su autobiografía es motivo suficiente para exigir una buena cantidad de dinero. ¿Y cuál es el precio de su vida?

Según la revista 'Us Weekly', la cantante ha organizado, antes de salir de gira, un encuentro con diferentes editores. HarperCollins, Random House y Little Brown han propuesto todos ellos unas sumas que Britney Spears considera insuficiente.

Tres millones de dólares, no es así demasiado para la intérprete de 'Womanizer', que estima que su autobiografía vale nada menos que ocho.

Y es que la vida de Britney Spears, sobre todo desde 2006, es de lo más jugosa. Subidas y bajadas, incluido su famoso corte de pelo al cero, excesos al volante y crónicas personales a cargo de sus guardaespaldas.

Desde su separación con Kevin Federline, la estrella ha logrado que su vida personal sea incluso más interesante que la profesional. Sin embargo, Spears ha querido siempre mantener esos truculentos aspectos fuera de las publicaciones amarillas.

Icono del 'glam-trash', la vida de Britney Spears está, a sus 27 años, bien cargadita. Comenzó su carrera a los once años, en al Mickey Mouse Club, al igual que Justin Timberlake y Christina Aguilera.

Su primer single 'Baby One More Time', en 1999, fue un exitazo mundial. Tras cinco álbumes, Britney Spears ha vendido en todo el planeta 85 millones de discos... su futura autobiografía apunta a ser así un best-seller.

0 comentarios: