Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 18 de marzo de 2009

Wisin y Yandel graban video musical con 50 cent


Imprime
Recomienda
El Dúo de la Historia ya terminó el rodaje de la canción "Mujeres en el club", lo que sería su primer sencillo antes del lanzamiento de su nuevo disco La Revolución.

La ciudad que eligieron, Nueva York; y el gran invitado en su tema, 50 cent, el rapero que se hizo famoso por "In the club". “50 Cent no nos cobró nada (para participar en el video) y cree en nuestra música. Hemos compartido con él en Sudamérica y él ha visto que somos muy grandes allá, y él lo es en Europa. Se ha dado cuenta que somos líderes”, afirma Juan Luis Morera, nombre real de Wisin.

Jessy Terrero fue el encargado de poner en imágenes lo que será el nuevo disco de los puertorriqueños. El director ya había trabajado con Wisin y Yandel en videos como "Yo te quiero" y "Sexy movimiento"; además de estar acompañando las carreras de artistas como Santana, Kat de Luna y Mary J. Blige.

Wisin explica que este vídeo será diferente en el que habrá elementos de cine. “Estamos trayendo al mercado algo nuevo y diferente para entrar al mercado urbano americano”, reitera.

La letra y música de Mujeres en el club es un hip hop con un toque como su éxito Síguelo, mientras regresan a Puerto Rico para filmar otro vídeo junto con Franco “El Gorila”.

0 comentarios: