Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 31 de marzo de 2009

Selena es recordada


Selena sigue viva. A 14 años de que fue asesinada la cantante de tex mex, cuando contaba 23 años, el público y su familia la mantienen presente en sus corazones y su música continúa como legado.

El 31 de marzo quedó marcado como un día de dolor para los adeptos al género texano, ya que en 1995 Selena Quintanilla Pérez perdió la vida debido al ataque con arma de fuego que sufrió de manos de Yolanda Zaldívar, quien estaba a cargo del club de sus fans.

Esta noticia conmocionó al mundo entero. Ahora, tras 14 años de ausencia, los seguidores de todo el mundo se dan cita en el museo creado por su familia en su honor, donde se exhiben sus trajes, sus discos de oro, respirando la esencia de la creadora de 'Amor prohibido' y 'Como la flor'.

"De vez en cuando surge una artista que el público recuerda por su humanidad, por lo que les entregaba como persona. Selena no era mecánica, sino genuina, natural, positiva. Es por eso que tantas personas aún vienen de todas partes del mundo a recordarla", señala su padre, Abraham Quintanilla.

"Para su familia, esto es agridulce. Nos sentimos muy agradecidos de que el público recuerde a nuestra hija, pero a la vez esta fecha nos trae muchos recuerdos; y aunque es hermoso recordarla, yo preferiría que Selena estuviera aquí, con nosotros", comentó.

"Yo mantengo viva su memoria a través de su música. En el estudio hacemos nuevas mezclas y arreglos para mantenerla vigente. Me involucro tanto en eso que, para mí, Selena sigue viva", finalizó.

0 comentarios: