Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 19 de marzo de 2009

Zoila, Fefita y Georgina juntas serán dinamita en TV

Zoila Luna, Fefita La Grande, Fior Solís y Georgina Duluc.

El primer programa será el domingo 29

Escrito por: JORGE RAMOS

Zoila Luna, Georgina Duluc y Fefita La Grande hablarán de todo en televisión desde el domingo 29 de marzo junto a la psiquiatra Fior Solís. Con una excelente escenografía el programa “Ni santas ni pecadoras” estará todos los domingos a las 8:00 de la noche tratando los temas más controversiales de la sociedad, amor, sexo, infidelidad y otros que resultarán del interés del público a través de Teleradio América (Canal 45).

Ellas. La conductora del desaparecido programa “Que digan”, Georgina Duluc, dijo que regresó a la televisión porque esa es su más fuerte vocación. ”Y Lo mejor es hacerlo con estas mujeres”.

De su lado Zoila Luna precisó que en “Ni santas ni pecadoras” se hará lo mismo que se hace en su programa radial, en tanto La Vieja Fefa expresó que hace mucho tiempo quería interactuar con la gente en un espacio de televisión como el que se inicia.

0 comentarios: