Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 26 de marzo de 2009

Dominicanos compiten hoy en premios Lo Nuestro

Anthony “Romeo” Santos

Artistas. Aventura, Juan Luis, Frank Reyes, Milly, El Torito, Los Rosario
Escrito por: JORGE RAMOS

República Dominicana tendrá una significativa representación artística esta noche en el premio Lo Nuestro de la cadena Univisión en Miami, con Juan Luis Guerra, Aventura, El Torito, Frank Reyes, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Andy Andy y Raúl Acosta (Oro Sólido) en el área Tropical.

Desde el auditorio de la Universidad de Miami será transmitido al mundo el espectáculo donde Juan Luis y Frank Reyes se enfrentarán a los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Marc Anthony en la categoría Artista Masculino del Año.

El grupo Aventura, con cuatro candidaturas, se enfrentará en Álbum Tropical del Año con “Kings of bachata at Madison Square Garden” a los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, N’Clabe y Víctor Manuelle.

En Grupo o Dúo del Año, los innovadores de la bachata tendrán de frente a DLG, NG2 y N’Clabe, mientras en el apartado Canción del Año, Anthony “Romeo” con el tema “El perdedor” y su grupo se las verán con Juan Luis Guerra por el tema “Como yo”, Gilberto Santa Rosa (“Conteo regresivo” y “No te vayas”), y NG2 con “Ella menea”.

En la casilla Artista Tropical Tradicional, de los cinco nominados cuatro son dominicanos: Andy Andy, Frank Reyes, El Torito y Aventura, contra el colombiano Fonseca.

En la categoría Tropical Merengue, Artista, Puerto Rico y República Dominicana se verán enfrentados musicalmente esta noche en esta categoría con Elvis Crespo y Olga Tañón contra Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario y Raúl Acosta y Oro Sólido.

Los más nominados

La lista la encabezan Juanes y Gilberto Santa Rosa.

0 comentarios: